Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
ENG | ESP

Condiciones de compra en la tienda vaccea


Cómo comprar en PintiaVaccea

En pintiavaccea.es conservamos sus datos personales únicamente para hacerle llegar los productos solicitados y en ningún caso cedemos esos datos a terceras personas físicas o jurídicas.


Opciones de compra


•Opción A:

Cuando seleccione un producto de la tienda, le solicitaremos que rellene unos sencillos datos y que cree una clave para entrar en su cuenta con posterioridad. A continuación, podrá entrar con esos datos como usuario registrado y elegir los productos que desee en la tienda.

Una vez que haya confirmado los productos y cantidades, le mostraremos el importe total, incluidos los gastos de envío. El paso siguiente le llevará a la página de PayPal, donde, mediante una conexión segura y encriptada, le solicitarán los datos necesarios para completar el pago.


PayPal se ha convertido en el más importante de los intermediarios de pago por Internet. En PayPal puede tener una cuenta de usuario con una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito vinculada. Además, también puede pagar sin ser usuario de PayPal con cualquier tarjeta de crédito y con la tranquilidad de que la conexión es segura.


PayPal nos notificará el pago de su pedido y el proceso de envío comenzará inmediatamente.


Le recordamos que los artículos de tipo cerámico son exclusivos y elaborados de forma artesanal bajo pedido, por lo que algunos productos deben solicitarse con un mes de antelación si desea disponer de ellos en la fecha prevista.


Recibirá una notificación por correo electrónico de la salida de su pedido desde nuestros almacenes. Si transcurriera el plazo previsto desde la realización del pedido y no hubiera recibido el mismo, puede contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono (983 881 240). De esta forma, podremos facilitarle los datos del paquete y nos pondremos en contacto con la agencia de transportes para solucionar la demora.


•Opción B:

También puede realizar sus pedidos contactando con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono (983 881 240).

Recibido su correo, nos pondremos en contacto con Usted para verificar el pedido y le facilitaremos una cuenta donde realizar el ingreso. Una vez confirmado éste, recibirá su pedido en la dirección indicada.


Además, también disponemos de nuestra propia tienda en LaTostadora, donde podrá adquirir los últimos diseños de nuestras camisetas en decenas de colores y formatos.


Todos los beneficios obtenidos en nuestra tienda vaccea se emplean en el sostenimiento del Proyecto Pintia, es decir, en la conservación del legado vacceo y en la investigación de su cultura.





© 2017 Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
c/ Real, s/n. - Padilla de Duero (47314 Valladolid - España) | Tel. +34 983 881 240 - cevfw@uva.es | Aviso legal

Diseño web Ubicuo-WQF