Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
ENG | ESP

Agenda/eventos


Nueva jornada de voluntariado, la última del año

sábado, 15 de diciembre de 2018 | 8,00 h (Padilla de Duero)

Programa de Voluntariado: <i>Pintia</i> para todos.
Programa de Voluntariado: Pintia para todos.

Desde el CEVFW convocamos una nueva jornada de voluntariado, que se celebrará el próximo sábado 15 de diciembre. Comenzaremos a las 8,00 horas y, si el tiempo lo permite, nos dedicaremos a terminar los encofrados de la visera de sombra en la nueva instalación del Programa Doceo. Hierbas hay muchas en la parte de la necrópolis ya recuperada, por lo que si alguien se anima también podría terminar lo que empezamos durante la última jornada. Si la lluvia no permitiera trabajar en el exterior, también hay tareas para realizar a cubierto en el Centro. La idea es terminar los trabajos en torno a la hora del almuerzo, para tomar un aperitivo todos juntos y comenzar a despedirnos del año 2018 a la pintiana.


A continuación celebraremos nuestra ya tradicional comida de fin de año, que ha resultado una vez más muy intenso y pleno de momentos excepcionales y, cómo no, con algunas sombras. Aunque pudiera parecer lo contrario, cada año es distinto al anterior y parece que comenzamos desde cero, todo incertidumbres y desvelos.


Hemos pensado que la mejor forma de no liarnos demasiado en la cocina y que todos podamos disfrutar del momento es que cada asistente aporte algún plato, mejor frío o si es caliente, que sólo haya que calentar o terminar rápidamente antes de ser servido. Algunas sugerencias: cremas, consomés, ensaladas, marisco, tortilla, empanada, patés, canapés, sándwiches, algún guiso rico, postres, "digestivos"... En esta ocasión es fundamental saber cuántos vamos a ser y qué va a llevar cada comensal, por lo que es imprescindible contactar con el grupo de WhatsApp La gran familia vaccea, donde Matías lleva la cuenta de personas y platos, para no encontrarnos con la sorpresa de siete tortillas y doce empanadas.


Os recordamos que la necrópolis está preciosa ahora en otoño, con colores y matices impresionantes que seguro os devolverán unas instantáneas fabulosas. Esta vez, más que nunca, ¡os esperamos a todos en Padilla para una jornada inolvidable!



Un descanso (para algunos) en la jornada de voluntariado








© 2018 Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
c/ Real, s/n. - Padilla de Duero (47314 Valladolid - España) | Tel. +34 983 881 240 - cevfw@uva.es | Aviso legal

Universidad de Valladolid
WQF